Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Cozumel

Se arma la campal en una cuartería de 11 pleitistas, cinco detenidos

En la trifulca salieron a relucir bates de béisbol y piedras, resultando un joven herido de gravedad

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL.- Tremenda batalla campal que se registró  en una cuartería de la Colonia Emiliano Zapata en el municipio de Cozumel, en donde resultaron detenidas cinco personas entre ellos una mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud y daños a propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron poco la tarde del martes, en la avenida 75 con calle 6 norte, en una de las colonias con mayor incidencia de delitos, en dicho municipio.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se trató de una riña en la que los jóvenes usaron bates de béisbol y piedras.

Uno de los involucrados en la trifulca, recibió un batazo que lo mandó al piso inconsciente y de acuerdo con el reporte preliminar de paramédicos se encuentra grave, cabe mencionar que el lesionado fue llevado a la puerta de su hogar, auxiliado por los propios compañeros de pelea, quienes al ver que no reaccionaba, los vecinos solicitaron apoyo a una ambulancia pero la familia y amigos se negaron inicialmente a que fuera atendido por los socorristas.

Ante estos hechos las autoridades iniciaron la Carpeta de Investigación FGE/QROO/COZ/08/1030/2021 por los delitos antes mencionados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar