Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Cancún

Salen parejos de la CDMX Tigres y Diablos

Ahora la serie se trasladará al parque “Kukulcán” de Mérida, que fungirá como sede de la novena felina

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Los Tigres de Quintana Roo cayeron por pizarra de 5-7 ante los Diablos Rojos del México, en estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital del país, igualándose a una victoria por equipo la serie de la Primera Ronda del Playoff 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Par de rallys de dos carrera en el primer tercio del juego, además de dos carreras producidas para Julián León y Japhet Amador, sin dejar de lado un salvamento de cinco outs para Roberto Osuna, llevaron a los luciferes al triunfo.

La lluvia hizo acto de presencia en el cierre de la cuarta entrada, obligando a detener la contienda por espacio de una hora con 24 minutos y al reanudarse los locales completaron la obra ante sus aficionados.

La victoria en labor de relevo fue para Sasagi Sánchez (1-0) con dos 

innings perfectos y par de ponches; con rescate para Roberto Osuna (1). En tanto el revés fue para Jared Wilson (0-1) con trabajo de dos entradas dos tercios, tres indiscutibles, cuatro anotaciones que fueron limpias, un caminado y un golpeado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por los de bengala el novato Sebastián Lizárraga bateó de 4-4 en su primer juego de postemporada, donde además también anotó dos carreras; mientras que el otro debutante en este 2021, Isaac Domínguez, se fue de 3-2 y un pasaporte.

Este martes en punto de las 19:00 horas, la serie se traslada al Parque “Kukulcán”, mismo que fungirá como la sede de los Tigres de Quintana Roo en esta postemporada, para lo que será el tercer duelo de este Primer Playoff ante los Diablos Rojos del México, con el duelo probable entre el venezolano Wilfedo Boscán por los bengalíes y el ex felino Luis Iván Rodríguez por los luciferes.

Te puede interesar

Advertisement