Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Quintana Roo

Saldo blanco en festividades en honor a San Isidro Labrador

Ángel Canul / Grupo Cantón

 

Kantunilkín.- Únicamente faltas administrativas fue el saldo que registró en las festividades en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores en la colonia Miguel Borge Martín, y así como en la alcaldía de Ignacio Zaragoza y en la comunidad de Solferino, donde se realizan actividades similares.

El director de seguridad pública y tránsito municipal, William Rene Chan Canul, afirmó que para lograr esa situación fue necesario el apoyo de los elementos de la guardia nacional y de trabajos extraordinarios de la corporación, para tener presencia policiaca sobre todo en las noches de bailes populares.

Aseguró que a pesar de esa situación no bajan la guardia, porque aún hay un clima de tranquilidad que prevalece en las comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas.

Recordó que cuando asumió la responsabilidad sucedieron algunas situaciones con los grupos delictivos, pero es por la influencia de la ciudad de Cancún, pero afortunadamente la situación se normalizó con la presencia policiaca de las colonias populares de esta ciudad.

Te puede interesar

Advertisement