Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Chetumal

ROBAN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL CECATI EN CHETUMAL

Chetumal. El personal del Centro de Capacitación en Construcciones Industriales (CECATI) número 141, ubicado en las calles Aleja Erica Paolo Martínez y Faisan de la zona de Paio Obispo, se sorprendieron al encontrar que las instalaciones se encontraban sin energía eléctrica, por lo que tomaron medidas primero para verificar la textura y luego. Se dio cuenta de que habían quitado algunos cables.

El robo ha sido denunciado a las autoridades y también se ha confirmado que no es la primera vez que se producen al menos cuatro robos en el campus durante la pandemia, todos por robo de electricidad. Material. , además de otras instalaciones. Los ladrones están al tanto de la electricidad porque los materiales robados son costosos y de difícil acceso, ya que son cables gruesos que conducen la electricidad a través de todas las líneas, dejando a más del 60% de los edificios sin electricidad, lo que los vuelve inoperables. Muévase nuevamente.

Autoridades contactaron al Instituto de Infraestructura de Educación Física de Quintana Roo (Ifeqroo) y a la Secretaría de Educación (SEP) para dotar al centro educativo con materiales de la más alta calidad, pues las escuelas involucradas también se han asegurado de que sean seguras, por lo que esperan las convulsiones. Para detener. Porque los dejan con millones de agujeros.

Te puede interesar

Advertisement