Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Quintana Roo

Restauranteros afectados por inundaciones podrán acceder a seguro de la Canirac

Mario Zermeño / Grupo Cantón

 

CANCÚN.- Restaurantes afiliados a la Canirac en Quintana Roo, principalmente del municipio de Othón P. Blanco podrán acceder al seguro que brinda la Cámara ante contingencia y pérdidas materiales derivadas de ellas, afirmó Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de Cocineros de Quintana Roo.

Ante los lamentables hechos ocurridos el fin de semana y que aún perduran con las lluvias que no cesan en la capital de Quintana Roo, restauranteros podrán acceder a sus seguros por pérdidas materiales con los que cuentan.

“Las Cámaras de Othón P. Blanco están realizando un censo de aquellos que sufrieron algún daño en sus restaurantes”, aseguró.

Asimismo, señaló que municipios como Puerto Morelos también algunos locales del sector han tenido algunas afectaciones y por ello se les está evaluando para poder ayudarlos.

Aunque las lluvias nos son las únicas adversidades, sino también los apagones que se han suscitado a lo largo de la Riviera de Cancún y Maya, además de las ciudades de Cancún y Puerto Morelos, en donde restauranteros han tenido pérdidas en algunos aparatos y equipo de enfriamiento, derivado a las variaciones de voltaje.

Marcy Bezaleel, dijo que el sector restaurantero ha tenido una detención en el desarrollo económico con las lluvias y apagones, lo cual trae consigo pérdidas económicas que se siguen acumulando y que desgraciadamente golpean más fuerte a los pequeños empresarios del ramo gastronómico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar