Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 plomazos recibió, uno en el glúteo, pierna y brazo del lado derecho y en el muslo izquierdo

Cancún

Reportan otro sujeto baleado en Bonfil; libra la muerte

Se desconoce el hilo del ataque, no hay detenidos y el lesionado negó dar detalles a los ministeriales

De la redacción
grupo cantón

Cancún Al menos cuatro balazos recibió un sujeto, tras ser víctima de sujetos armados en la Delegación Alfredo V. Bonfil, en la Región 308, este es el cuarto ataque que se registra en el ejido en lo que va del año.
Fue la noche del domingo, cuando al 911 se reportaron varias detonaciones en el lugar por lo que policías iniciaron un recorrido por la zona, donde lograron encontrar a un hombre lesionado entre las calles Serapio Flota Mas y Miguel Hidalgo.
La víctima fue identificado como Óscar “N” de 39 años y quien presentó plomazos en la pierna y brazo derecho, en el muslo izquierdo y en el glúteo derecho.
El hombre fue trasladado al Hospital del IMSS de la 509, donde se confirmó que el sujeto se encuentra estable.
En el lugar de los hechos vecinos relataron a los oficiales que se escucharon múltiples detonaciones, sin embargo se presume que los peritos no lograron localizar los casquillos.
De forma extraoficial se dijo que momentos después del ataque, al poblado llegaron policías, elementos de la marina y la Guardia Nacional para iniciar un operativo en busca de algún sospechoso o de personas con posesión de drogas y armas.

Te puede interesar

Advertisement