Ángel Canul / Grupo Cantón
Policía refuerza vigilancia en fiestas de San Isidro en Miguel Borge Martín para prevenir robos, accidentes y disturbios por consumo de alcohol.
Kantunilkín.- Refuerzan la vigilancia policiaca por las tardes-noches, que es cuando aumenta la aglomeración de las familias en las festividades en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores en la colonia Miguel Borge Martín, de esta ciudad.
El director de tránsito municipal, Silverio Maglah Pat, informó que personal a su cargo realizan trabajos extraordinarios con la finalidad de que las familias tengan una estancia tranquila y no teman que puedan sufrir un robo en sus domicilios, porque hay eventos similares en la comunidad de Solferino y en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.
Reconoció que están pendientes de cualquier incidente, porque los que desestabilizan el bando de policía y buen gobierno son los parroquianos cuando están bajo los influjos del alcohol.
Por otra parte, pidió a los motociclistas que no anden a exceso de velocidad, porque en las últimas fechas se han registrado varios accidentes y han sido daños materiales, pero no deja de ser un problema para ellos, por los gastos que genera.
