Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Quintana Roo

Recorren instalaciones de DIF Quintana Roo en zona norte

COZUMEL.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses, el gobierno municipal de Benito Juárez se sumó al recorrido de supervisión realizado por las autoridades estatales, en la Representación de gestión zona norte del Sistema DIF Estatal.

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, atestiguó las acciones que se llevan a cabo en las diferentes áreas de gestión, donde son atendidas las familias.

Dicha autoridad acompañó durante el recorrido a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, quien consideró notorios cambios a favor de las familias cancunenses, que son parte fundamental en este gobierno.

Entre las áreas destacadas se encuentra la Ludoteca, que brinda clases de regularización a la niñez de 6 a 12 años de edad, en los turnos matutino y vespertino de lunes a viernes; así como las oficinas de diferentes operaciones a favor de la población.

Cabe hacer mención, que las autoridades antes mencionadas estuvieron acompañadas por la titular de la Representación de gestión zona norte del Sistema DIF Estatal, y la directora general del DIF Estatal.

Te puede interesar

Advertisement