Síguenos

¿Qué estás buscando?

La candidata expuso sus planes de gobierno.

Cancún

Recibe Mara respaldo total en la Región 95

de la redacción
grupo cantón

En medio de un ambiente de gran aceptación, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, recorrió las calles y avenidas de la región 95, donde pidió a las y los ciudadanos su apoyo para consolidar la transformación y mantener la esperanza en Cancún.

* Acciones
Rehabilitación y equipamiento de desayunadores escolares para dotar a los estudiantes de los alimentos y una dieta correcta

Mara Lezama expuso cada uno de los planes de gobierno que tienen un solo objetivo: mejorar las condiciones de vida de miles de hogares en el municipio, sobre todo de la población más vulnerable y que menos tiene. Para ello afirmó que cuenta con la experiencia y líneas de acción claras para lograr el crecimiento integral de Cancún, en donde nadie se quede atrás, para lo cual ha firmado una serie de compromisos, que serán una realidad.

* Garantizar
Para las mujeres y las familias un ambiente sano y libre de violencia por lo que anunció, a partir de su llegada al gobierno, una cruzada contra la violencia de género

A través de un Centro de Emprendimiento para el Adulto Mayor, se reforzarán las habilidades y capacidades de esa población a través de talleres de instrucción.

Te puede interesar

Advertisement