Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Cancún

Recibe Benito Juárez galardón

Es un reconocimiento a las mejores prácticas de innovación tecnológica y gubernamental.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  El Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A. C. (Ciapem) otorgó al Ayuntamiento de Benito Juárez el galardón en Innovación Gubernamental, en la categoría de Gobierno Municipal, por la estrategia integral de gobierno digital E-CUN, un proyecto de modernización, digitalización y transparencia de los trámites y servicios de la administración pública.

La presidenta municipal Mara Lezama agradeció con un mensaje virtual la distinción hacia Cancún, que refleja el compromiso que se tiene con implementar políticas públicas para alcanzar la modernidad y la vanguardia en la administración pública. 

Durante la décima edición de los Premios I+T Gob 2020 que se llevó a cabo de manera virtual y que contó con la participación de diversas autoridades de diferentes entidades del país, Mara Lezama subrayó que al inicio de la gestión, se dio el arranque de la digitalización de los trámites y servicios , con el objetivo de hacer más ágil, transparente y eficaz, los procesos administrativos para combatir de frente la corrupción.

Te puede interesar

Advertisement