Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Quintana Roo

Realiza PRI Quintana Roo registro de sus aspirantes a candidatura

Paloma Wong / Grupo Cantón

Chetumal.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó el registro de sus aspirantes a una candidatura, ya sea para la diputación local o los Ayuntamientos a los cuales les corresponde postular una figura.

El registro de llevó a cabo la tarde de este martes, donde el Órgano Estatal Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI fue el encargado de recibir y validar la documentación solicitada en la convocatoria. Durante el registro se tuvo la presencia del presidente de partido, Pedro Flota Alcocer.

Los precandidatos a las presidencias municipales y precandidatos a las diputaciones fueron: Tania Casamadrid, por la presidencia del municipio de Bacalar; Pedro Joaquín Delbois por la presidencia municipal del municipio de Cozumel; María Fernanda Alvear por la presidencia municipal de puerto Morelos, así como Brenda Hau por la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Para el caso de las diputaciones locales, y del cual les corresponde al PRI están Bernardino Suaste por el distrito local 13 en municipio de Felipe Carrillo Puerto; Jorge Rodríguez por el municipio de Benito Juárez; y Santiago Chávez Marfil por el distrito local 09.

Además de Adriana Mezquita Romero por el distrito local 05 Benito Juárez; Wendy Gonzalez Burgos por el distrito local 03 Benito Juárez; María Esther Andrade Namur por el distrito local 04 Benito Juárez; Ana Gabriela Arana Martin Por el distrito local 11 Cozumel y Guadalupe Buenfil por el distrito local 14 Othón P. Blanco.

El consejo de selección interna del partido tendrá sesión el próximo 25 de febrero para analizar y dictaminar si cumplieron los precandidatos; de ser así sería hasta el 29 de este mismo mes que estarían recibiendo su constancia que los acredite como candidatos del PRI.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement