Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Realiza el Ayuntamiento de Benito Juárez operativos de limpieza visual a través de Desarrollo Urbano

REDACCIÓN / Grupo Cantón
Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa trabajando en favor de la ciudadanía cancunense realizando continuamente operativos de limpieza visual en toda la ciudad.
Los operativos de vigilancia y limpieza son continuos, sin embargo, es importante contar con el apoyo de la ciudadanía para coadyuvar a realizar los reportes correspondientes cuando vean alguna persona colocando pendones, avisos o anuncios en postes o en mobiliario Público o postes con fines de publicidad.
Cabe mencionar que a quienes sean sorprendidos violando el Reglamento de Justicia Cívica, como se marca en el artículo 56, serán acreedores a una multa económica o arresto.
Actualmente se trabaja en propuestas de modificaciones al Reglamento de Anuncios y Publicidad del Municipio de Benito Juárez para reforzar el tema de sanciones, que en su oportunidad serán sometidas a Cabildo. Esto con la finalidad de hacer conciencia en la ciudadanía y tener una mayor limpieza visual en nuestra ciudad.
Los reportes se pueden hacer vía Redes Sociales a https://www.facebook.com/DireccionDesarrolloUrbano  enviando ubicación y fotografías, o bien llamando al 911, ya que se está trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

Te puede interesar

Advertisement