Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer presentó impactos de bala en la pierna y brazo izquierdo, además del tórax y el abdomen. Falleció minutos después de ingresar al hospital.

Playa Del Carmen

Rafaguean a masajista en Solidaridad; hallan en su cuerpo al menos 9 balazos

La mujer salía de un local, cuando fue atacada por un sujeto en plena zona turística de Playa del Carmen

De la redacción
grupo cantón

Playa del Carmen Una mujer fue acribillada a plomazos en la zona turística de Playa del Carmen, mientras salía de un establecimiento.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando una mujer identificada como María Dolores “N” de 26 años, quien se desempeñaba como masajista fue asesinada con 9 balazos.
Tras la lluvia de plomo al 911 se alertó sobre una mujer malherida en plena vía pública, por lo que servicios de emergencia se trasladaron hasta el sitio.
En el lugar, turistas y trabajadores quienes fueron testigos aseguraron que un sujeto fue quién detonó su arma en contra de la fémina, para inmediatamente darse a la fuga tras cumplir con su cometido.
La mujer presentaba impactos de bala en el abdomen, brazo izquierdo, tórax y en la pierna izquierda.
Al arribar los paramédicos, la mujer aún contaba con signos vitales, sin embargo se supo que falleció minutos después de haber ingresado al Hospital General de Playa del Carmen.
Con este crimen, ya suman 19 ejecutados en Solidaridad, municipio que en los últimos años ha tenido un importante incremento de delincuencia.

Te puede interesar

Advertisement