Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Puerto Morelos

Salvaje ataque a puñaladas

Propietario de un establecimiento recibe cuatro heridas punzocortantes, que acabaron con su vida.

ALERTA-(1)

Redacción
PUERTO MORELOS

Tras recibir cuatro puñaladas en el interior de su establecimiento comercial, un sujeto perdió la vida después de desvanecerse en el exterior del lugar, mientras efectivos policiacos lograron la captura del sospechoso de este crimen cuando escapaba por calles cercanas.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró en las primeras horas de este miércoles, cuando, tras un presunto asalto al propietario del local Bola Cuadrada, ubicado en la colonia 23 de Enero.

Elementos a bordo de una patrulla se percataron que una persona salía del establecimiento ubicado en la carretera federal entre las calles Caoba y Cedro, y detrás de él salió otra persona tomándose del cuello, para luego sentarse en la acera y perder el conocimiento.

Este hecho, registrado poco después de la una de la madrugada, generó que los policías pidieran el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para el lesionado, quien ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas observaron que el hoy occiso presentaba cuatro lesiones provocadas por arma blanca, principalmente en el cuello, además de pecho, abdomen y una en la ceja derecha.

Por su parte, los elementos iniciaron un operativo para localizar al primer sujeto que salió del local, encontrándolo en calles aledañas, donde aseguraron a Cristian E.M.G. de 20 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso fue identificado por su ex pareja, quien mencionó que en vida llevaba el nombre de Wilberth A. A. A., de 51 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement