Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Puerto Morelos

Respalda Sagarpa a las mujeres de Leona Vicario

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, agradeció el respaldo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a mujeres de esta delegación, con la entrega de apoyos en especie para el desarrollo de 50 proyectos productivos, con un monto de inversión de poco más de 350 mil pesos.

Acompañada por el delegado de la Sagarpa en el Estado, Armando Rosales Cancino, la primera autoridad portomorelense dijo que el rol de la mujer en la actualidad ha cambiado, ya que además de ser jefas de familia, con la responsabilidad de cuidar y educar a los hijos, participan activamente en la economía del hogar.

“Para mí es un gusto enorme que este beneficio vaya directamente a los hogares de mujeres leonenses. Muchas felicidades a la Sagarpa, al secretario José Calzada Rovirosa por este extraordinario programa que hoy llega hasta la delegación de Leona Vicario. Este es un trabajo en equipo, que no tiene horarios, para traer beneficios a la delegación”, indicó.

En este sentido, Laura Fernández reafirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano con los gobiernos del Estado y de la República, para que las mujeres de Puerto
Morelos y sus familias mejoren su calidad de vida. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement