Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Puerto Morelos

Realizan entrega de aparatos auditivos

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, se sumó a la entrega de aparatos auditivos como parte del programa “Para oírte mejor”, en beneficio de habitantes de Puerto Morelos y otros municipios de la Zona Norte.

Acompañada por la directora de Ejecución del programa perteneciente al Patrimonio de la Beneficencia Pública, Elena Piña Méndez, la primera edil atestiguó la entrega de los aparatos a niños, jóvenes y personas de la tercera edad, en evento que tuvo lugar en la casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”.

“Me llena de emoción ver rostros felices de personas que requerían estos aparatos auditivos. Agradezco a los gobiernos de la República y del Estado por unir fuerzas con los municipios y otras instituciones, para hacer realidad el sueño de mucha gente que por falta de recursos ha pasado muchos años de su vida sin escuchar bien o sin escuchar nada”, señaló.

Laura Fernández destacó que el gobierno de Puerto Morelos establece políticas públicas para brindar mayor bienestar a las familias, como lo marca el eje Desarrollo social y calidad de vida, esto como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement