Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Puerto Morelos

Promueven cultura y las artes en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El gobierno de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, da ejemplo del compromiso en el fomento y promoción de la cultura, como parte de la gestión para impulsar el desarrollo integral de los habitantes y brindar más opciones de entretenimiento para los turistas, bajo la visión de hacer de Puerto Morelos un destino de múltiples atractivos.

Muestra de ello, este fin de semana se llevó a cabo el exitoso cierre del Danxica 2016 Dance & Arts Festival, en el que más de 300 personas disfrutaron de la gala que ofrecieron compañías dancísticas de México y Corea del Sur, digno colofón de un programa que se desarrolló del 21 al 26 de noviembre en varias sedes.

Acerca de este programa, el director municipal de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, destacó el respaldo de la presidenta Laura Fernández para la celebración de este evento y agradeció a los organizadores la confianza y acercamiento que tuvieron hacia las autoridades municipales para cerrar en Puerto Morelos la séptima edición del prestigiado festival. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement