Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Puerto Morelos

Promoverán imagen de Puerto Morelos

El onceavo municipio cuenta con el reglamento de imagen urbana y vía pública; incluye voces de expertos.

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La regidora Ludivina Menchaca informó que Puerto Morelos cuenta con el reglamento de imagen urbana y vía pública, que establece las bases para que el entorno se pueda desarrollar en forma ordenada y sustentable, pero que para su elaboración, se incluyó a las voces expertas.

Dijo que para conjuntar este reglamento, que cuenta con 12 capítulos y 235 artículos, se contó con la participación del Colegio de Arquitectos de Puerto Morelos, que además de apoyar, nos ofrecieron su opinión para mejorarlo en beneficio de los habitantes de nuestro municipio.

Además, la Dirección de Desarrollo Urbano que elaboró el reglamento que nos ayudará a mejorar nuestro entorno, además que beneficiará la imagen de nuestra población y por consiguiente nos ayudará a promover la imagen turística de Puerto Morelos.

“Resulta de suma importancia en la actualidad el crecimiento que tendrá nuestro municipio en materia poblacional y en materia de desarrollo urbano, el cual se convertirá en una necesidad de orden en la construcción, mejoramiento y el remozamiento de nuestro municipio”, puntualizó.

Ludivina Menchaca destacó que fue importante el trabajo de los regidores para analizar y cabildear cada uno de los temas. “La opinión de los expertos, en este caso del Colegio de Arquitectos, nos permite tomar en cuenta otros criterios, lo que nos lleva a un reglamento más acorde con lo que se necesita en nuestro municipio”. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement