Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

Puerto Morelos

Muere copiloto de un auto, tras chocar contra muro de puente peatonal

El exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra la estructura de concreto

De la Redacción

Grupo Cantón


Puerto Morelos.-Un hombre que viajaba como copiloto en un auto perdió la vida luego de que el conductor se impactó contra el muro de contención de un puente que se ubica en la entrada de Puerto Morelos.
Los hechos ocurrieron poco antes de 5:00 de la mañana, cuando el conductor del vehículo, de la marca Nissan Versa, transitaba de norte a sur, sobre la carretera federal 307, a exceso de velocidad.
Al parecer, esto último ocasionó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra la estructura de concreto, ocasionando la muerte del hombre que iba como copiloto, quien terminó fuera de la unidad.
Elementos policíacos arribaron al lugar como primeros respondientes, y poco después hicieron lo mismo paramédicos particulares, quienes nada pudieron hacer por el copiloto, pero sí por el conductor que resultó con varias lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Cancún.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement