Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Puerto Morelos

Los duerme la delincuencia

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- En un video que ya circula en redes sociales y grupos de whatsapp se puede observar a un elemento de la policía de Puerto Morelos que duerme al interior de la patrulla, y a pesar de que su compañera trata de despertarlo, sigue durmiendo plácidamente; su compañera le dice que solicitan ayuda, pero hace caso omiso.

“Rudy, levántate, lávate la cara, wey, la neta necesitan 14 allá abajo, se ponchó la llanta de una unidad”, dice su acompañante, quien intenta en repetidas ocasiones despertarlo, pero jamás lo hace.

Los hechos ocurrieron de noche, mientras estos elementos hacían guardia en la base ubicada a la entrada de Bahía Petempich. De hecho en una parte del video se puede apreciar la fachada de la entrada, y al fondo la carretera federal y los vehículos circulando.

El hecho ha causado la molestia de la ciudadanía, y en redes sociales se pueden leer comentarios que hacen referencia a que cuando se necesitan policías, nunca llegan, y ahora el ciudadano se da cuenta del porqué.

Otra parte salió a su defensa y argumentaba que esto se debe a los pesados horarios que actualmente tienen los elementos policiacos, mismos que son 24 por 24, lo que significa que trabajan un día y descansan otro.

La mayor parte de ciudadanos que ha visto el video, refieren que el elemento debe ser castigado, ya que estas acciones no pueden, ni deben ser toleradas. (CÉSAR NAVARRO/GRUPO CANTÓN)

Te puede interesar

Advertisement