Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Puerto Morelos

Intentan robarse a menor en un kinder

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Padres de familia dieron a conocer el caso de un hombre que intentó robarse a una niña que acude al Kínder 5 de Mayo, asimismo pidieron que su identidad sea cambiada para evitar algún problema o represalias.

En ese sentido la señora Alondra “N”, relató que, hace unos días, a la hora del recreo, un hombre se acercó a los barrotes del preescolar y llamó a la menor para decirle que a la salida él la iría a buscar.

El hombre le ofreció algunos dulces a la pequeña, y a la hora de que esta sacó su manita por los espacios que hay entre la reja, éste trató de abrirla y jalarla, para robársela, pero la menor puso resistencia, y fue ahí cuando personal del kínder se dio cuenta y acudió en su auxilio, por lo que el sujeto se logró dar a la fuga.

Se sabe que el hombre con anterioridad había estado rondando la casa de la menor, ya que la pequeña había identificado al presunto “Robachicos”.

Las autoridades del colegio pidieron que se donaran blocks, que servirán para tapar algunos huecos de tamaño considerable. (César Navarro/Grupo Cantón)

Te puede interesar

Advertisement