Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Puerto Morelos

Fiesta en Puerto Morelos por sorteo

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Puerto Morelos abre sus puertas al mundo con el turismo; somos parte fundamental del estado más turístico de México, pero la prosapia, el abolengo que genera nuestra propia historia nos da un lugar muy especial, dijo la presidenta municipal al encabezar el Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que se llevó a cabo en el parque principal del casco antiguo.

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Puerto Morelos como municipio, la primera autoridad agradeció a la Lotería Nacional por sumarse a la celebración y colaborar en la promoción del destino a nivel nacional, por medio de los billetes del sorteo número 1329.

“Esta es la noche de la suerte, una noche especial, histórica, que enmarca la celebración del primer aniversario de existencia de nuestro municipio. La circulación de miles de billetes con la imagen de Puerto Morelos contribuye a la promoción a nivel nacional de nuestro destino, gracias al respaldo de la Lotería Nacional, sólida y noble institución comprometida con el fortalecimiento de las tradiciones y costumbres mexicanas”, reiteró. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar