Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 abril, 2024

Municipios

Encabeza Blanca Merari la primera jornada de descacharrización y limpieza en Villas Morelos II

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


PUERTO MORELOS.- La autoridad municipal encabezó hoy en las calles Brújula y Crucero de Villas Morelos II, entre Trasatlántico y Timón, la primera jornada de descacharrización y limpieza.

En la actividad participaron cerca de 60 servidores públicos, 40 de Servicios Públicos y el resto de diversas áreas del Ayuntamiento, apoyados por seis vehículos, tres de redilas de dos y media toneladas cada uno, dos estaquitas de 1.2 toneladas y un camión recolector de basura de la empresa Red Ambiental.
Equipados con carretillas, motosierras, rastrillos, podadoras, desbrozadoras, escobas, palas, trinches y bieldos, los servidores públicos, encabezados por la autoridad municipal, podaron, limpiaron y levantaron cacharros a lo largo del recorrido.
Ante la gran cantidad de sofás y sillones abandonados en un espacio verde de la calle Trasatlántico –una decena de muebles–, la autoridad municipal formuló una invitación a los vecinos para que denuncien a quienes acostumbran tirarlos y señaló que, en caso de tener cacharros o mobiliario del que se quieran deshacer, soliciten ayuda al programa Cerca de ti.
De la misma forma, al entrevistarse con vecinos a lo largo del recorrido, les comentó que su ayuda y participación es importante para mantener limpio el entorno y brindar una buena imagen ante los visitantes.
Por último, confirmó que estas jornadas de limpieza se extenderán a otros puntos de la cabecera municipal en fechas que se darán a conocer de manera anticipada. Lo mismo ocurrirá en la delegación Leona Vicario.

Sofás y sillones abandonados en un espacio verde fueron recolectados.

Te puede interesar

Advertisement