Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Puerto Morelos

Enaltecen labor que realizan los bomberos

La presidenta municipal de Puerto Morelos Laura Fernández Piña, participó en el convivió con el equipo de bomberos.

PUERTO MORELOS.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reafirmó el respaldo y compromiso de su gobierno al Cuerpo de Bomberos, para continuar la gestión de recursos para la adquisición de más equipamiento hasta dotar de la infraestructura óptima.

Se ha trabajado en la garantización de una mayor atención a los habitantes de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta.

Con motivo del Día del Bombero, que se celebra el 22 de agosto, la Presidenta Municipal ofreció un convivió a los elementos de esta institución y formuló un reconocimiento a su heroico desempeño, que más que una profesión, dijo, es una vocación de servicio a la comunidad.

“Además de los trabajos que realizamos para conformar un patronato y consolidar hermanamientos con otras corporaciones, que facilitarían los procedimientos para donaciones, no descansaremos en las gestiones hasta obtener el equipamiento adecuado para seguir atendiendo a la ciudadanía”, enfatizó.

Acompañada por el regidor Marco Antonio Betancourt Canul y el delegado de Leona Vicario, Leouvín Moysés Medina Cahuich, la primera edil señaló que la transformación que se ha emprendido en Puerto Morelos continuará, y vienen tiempos de consolidación de proyectos en los que uno de los rubros a que se dará impulso es a este Heroico Cuerpo, para que esté a la altura de las circunstancias.

En tanto, exhortó a los elementos a que continúen con la capacitación diaria para que estén a la vanguardia en los conocimientos del ramo.

Te puede interesar

Advertisement