Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Puerto Morelos

Dos policías de Puerto Morelos son dados de baja

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística de Puerto Morelos fueron dados de baja por incurrir en delito de robo contra un ciudadano y la consecuentemente pérdida de confianza, consideradas faltas graves, informó Michele Tanuz Cruz, director de esta corporación, quien dijo que habrá cero tolerancia a estos actos, considerados como abuso de autoridad y que además denigran la imagen de la corporación.

De acuerdo con el portal jorgecastronoriega.com, los agentes Brandon Alejandro Vázquez Rodríguez y Oswaldo Garma Loría fueron destituidos de la corporación el día 23, luego de ser señalados como responsables, aunado a su respectiva confesión, de haber despojado de mil pesos y un teléfono celular a una persona a quien detuvieron durante una revisión de rutina.

Los ahora ex elementos realizaban rondines de vigilancia por la ciudad cuando vieron a una persona que transitaba por céntrica calle, en aparente estado de ebriedad, quien ante su supuesta negativa de ser revisada y de provocar un forcejeo, lo esposaron y subieron a la patrulla en cuyo trayecto lo despojaron de los bienes mencionados. (Fuente: www.jorgecastronoriega.com)

Te puede interesar

Advertisement