Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Puerto Morelos

Destaca Laura Fernández la importancia del turismo

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El turismo es generador de bienestar y desarrollo para cualquier comunidad, por ello debemos cuidarlo, dijo la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, al convivir con un grupo de alrededor de 50 visitantes de Bélgica, que conoció los atractivos, cultura e historia de esta delegación.

“Es un placer poder convivir con turistas que se van maravillados de lo que ofrece nuestro municipio. Somos un destino de sol y playa que además cuenta con una vasta oferta de atractivos naturales y culturales, para satisfacer al más demandante mercado del mundo, prueba de ello es este grupo de turistas europeos que hoy está aquí en Leona Vicario”, indicó.

Explicó que los visitantes europeos forman parte de grupos de vacacionistas que llegan a Puerto Morelos o la Riviera Maya, y que gracias a tour operadores comprometidos con el destino visitan, además, la Ruta de los Cenotes y la comunidad leonense dos veces por semana.

“La llegada de turistas fortalece la economía de la localidad, ya que se contrata el servicio de mototaxis y hay consumo en comercios,, Leona Vicario recibe derrama económica por medio de los visitantes que vienen a los hoteles de Puerto Morelos”, señaló. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement