Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Puerto Morelos

Comienzan en Isla Contoy y Puerto Morelos trabajos de la Limpieza Internacional de Playas 2018

Con el entusiasta apoyo de 100 voluntarios comenzaron los trabajos de saneamiento de arenales de Isla Contoy y Bahía Petempich, Puerto Morelos, para conmemorar la Limpieza Internacional de Playas 2018, bajo la coordinación de Ocean Conservancy.

Los primeros dos eventos fueron coordinados por Delphinus, el primero de ellos en Isla Contoy el sábado 8 de septiembre con la participación de 60 voluntarios quienes levantaron 131 kg de basura y desechos de plástico de ese Parque Nacional. Mientras que el domingo 9 de septiembre, 40 voluntarios participaron para limpiar las playas y manglares de Bahia Petempich en el municipio de Puerto Morelos, donde levantaron 232 kg principalmente de plástico y vidrio, para totalidad 363 Kg.

A estos eventos se sumaron prestadores de servicios náuticos como Cancún Adventures, el hotel Dreams Playa Mujeres y Desire.

Las limpiezas de playa son una forma en la que Delphinus pone manos a la obra para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en materia de vida marina, comunidades sostenibles los eventos de limpieza de playa organizados por la representación local de Ocean Conservancy continuarán el 21 y 22 de septiembre en Cozumel y Cancún respectivamente, así como en varios puntos de la geografía quintanarroense durante octubre en fechas que serán dadas a conocer en breve.

Te puede interesar

Advertisement