Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Puerto Morelos

Alistan el 1er Caribbean Autofest en Puerto Morelos

REDACCIÓN
GRUPO CANNTÓN

Puerto Morelos.- Puerto Morelos será la sede del 1er Caribbean Autofest, a realizar los días 17 y 18 de agosto en el Casco Antiguo del destino y en el Ruedo de la colonia 23 de Enero, informó Edwin May, presidente del comité organizador.

Al respecto, dijo que este particular evento es una exhibición de vehículos y motos modificados, en el que los jueces califican las mejores unidades de las diferentes categorías participantes como tuning, multimarca, aire y euro, a cuyos propietarios entregan reconocimientos oficiales.

“El día 17 estaremos en la Ventana al Mar para exhibir vehículos y motos, e instalaremos pantallas y neones de las 19 a las 23 horas, mientras que el 18 el evento se realizará en el Ruedo de las nueve de la mañana a las seis de la tarde”, comentó Edwin May, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, durante la presentación y toma de la fotografía oficial del evento.

Cabe mencionar que este es un evento para los amantes del versátil mundo de los automóviles modificados, que ya hace un año llegó por primera vez a Puerto Morelos, con gran respuesta de la ciudadanía, por lo que el pronóstico de los organizadores es que sea de nueva cuenta exitoso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este domingo pasado los autos posaron para fotografías y video tanto en el malecón como en la Ventana al Mar, lugares a los que turistas nacionales y extranjeros, así como habitantes de la cabecera municipal, se acercaron para tomarse selfies con los atractivos diseños automotrices.

Te puede interesar

Advertisement