Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Puerto Morelos

A reventar playas de Puerto Morelos

PUERTO MORELOS,Quintana Roo.-Con la encomienda principal de salvaguardar la integridad física de los bañistas que acuden a las playas de Puerto Morelos, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña trabaja activamente en el Operativo Vacacional de Verano, Temporada 2017.

En este sentido, la alcaldesa explicó que en cada uno de los 2 más recientes fines de semana el destino recibió 7 mil visitantes, lo que significó mantener en alerta a los guardavidas de la Dirección de Protección Civil y a los asignados por la Secretaría de Marina (Semar), quienes permanecen en sus puestos de trabajo de 9 de la mañana a 7:30 de la noche, divididos en dos turnos.

“El éxito turístico de Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, nos obliga a reforzar la seguridad en los puntos de concentración de los vacacionistas, como son las playas, para mantener el saldo blanco que registra hasta este momento el destino”, comentó.

En cuanto a la amenaza por la tormenta tropical que está acercándose a Honduras, se dijo que hay que evitar todo tipo de especulaciones y estar atentos a los avisos de las autoridades. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement