Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Quintana Roo

Por menor violada, bloquean “Madres Buscadoras” avenida Nichupté de Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Integrantes del colectivo “Madres Buscadoras” iniciaron esta tarde un bloqueo en la avenida Nichupté, a la altura de los Juzgados Orales, en contra de un juez que ordenó regresar una menor a su padre, quien es acusado de violarla en repetidas ocasiones.

El cierre total de esta avenida comenzó poco después del mediodía, por lo que elementos de la Dirección de Tránsito acudieron después a esta zona, para controlar la circulación vial.

Con pancartas en mano, las integrantes de este colectivo afirmaron que este plantón es por tiempo indefinido, en apoyo de la señora de nombre Melissa, quien asegura que su hija fue violada por este hombre, que presuntamente “goza de ayudas en la Fiscalía”.

María Pat, integrante de este colectivo, comentó que no se moverán de esta zona, hasta que el juez ordene que la menor sea entregada con su madre y se cumpla una orden de aprehensión contra dicho sujeto.

Denunció que la Fiscalía busca, por todos los medios, apoyar al sujeto, a pesar de que hay pruebas que lo incriminan como abusador sexual.
Por último, la entrevistada pidió a la ciudadanía compresión, a la vez que solicitó algunos víveres, para tener una mejor estancia en este tramo de la avenida Nichupté.

Te puede interesar

Advertisement