Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Cancún

Plomean una casa en la 93 al menos en 6 ocasiones

Las balas dejaron a tres lesionados, un hombre, una mujer y un menor.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. – Tres lesionados dejó un ataque a balazos en la Región 93, luego de que motosicarios atacaran un domicilio en la colonia irregular Fidel Velázquez.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos quienes realizaron el reporte de lo ocurrido, al 911.

Al arribar uniformados y confirmar el reportes, procedieron a acordonar la zona para facilitar las labores de las autoridades.

Los lesionados fueron dos adultos, un hombre, una mujer de entre 30 y 40 años, y un menor de 12, los tres fueron trasladados hasta el Hospital General, debido a los impactos por arma de fuego que recibieron, se señaló que el menor permanece de gravedad.

Según vecinos relataron a las autoridades que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color verde, fueron los responsables de rafaguear contra el domicilio de la familia, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de procesar la escena, encontrando al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por su parte los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin tener éxito alguno.

Aunque, hasta el momento, no se ha confirmado el motivo del ataque, las autoridades ya investigan si se trata de un ajuste de cuentas o de un ataque relacionado con el cobro por derecho de piso.

Te puede interesar

Advertisement