Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:51 am

El hombre permanece en calidad de desconocido.

Cancún

Plomean a aficionado del Cruz Azul en la Región 100

Motosicarios lo interceptaron cuando volvía a su domicilio y abrieron fuego en su contra

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo, cuando regresaba de comprar cervezas, en la Región 100, calle 123 esquina con avenida Francisco I Madero mejor conocida como la Ruta 4, cerca de la avenida Chac-Mool y de la estación de Bomberos.
De acuerdo a la información preliminar, el hombre fue interceptado por presuntos sicarios luego de realizar su compra y se dirigía a su domicilio, quienes le dieron varios disparos, uno de ellos en la cabeza que le arrebató de forma instantánea la vida.
Al arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Vecinos de la zona informaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, hasta donde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales quienes acordonaron la zona para preservar los indicios e iniciar con la recolecta de casquillos percutidos que pudieran haber quedado en el lugar.
Servicios Periciales llegó para iniciar con el procedimiento del levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Te puede interesar

Advertisement