Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cuando paramédicos arribaron al lugar, los sujetos ya no contaban con signos vitales

Cancún

Plomazos a domicilio; doble ejecución en la Región 259

Dos hombres recibieron el tiro de gracia, se presume que se trató de un ajuste de cuentas por drogas

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. Este domingo por la mañana, la violencia se desató en la Región 259, en el fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso, cuando dos hombre fueron ejecutados a balazos aparentemente por un ajuste de cuentas por drogas.
Al 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego en el lugar, así como dos personas heridas, por lo que tanto oficiales como paramédicos arribaron al sitio.
Ya en el lugar se confirmó que ambos casos se habían suscitado en domicilios diferentes dentro del fraccionamiento y que los dos hombres ya no contaban con signos vitales debido a las heridas de bala.
Los occisos fueron identificados como José “C” de 31 años y originario de Yucatán, el cual se dedicaba a la venta de tamales, y fue encontrado al interior de su domicilio con al menos 3 orificios por arma en la cabeza, mientras a la segunda víctima se le identificó como José “M” de 35 años, originario de Chiapas y quien se despeñaba como albañil. Además del tiro de gracia presentó balazos en el costado izquierdo, y en la espalda a la altura del lumbar izquierdo.
Tras la inspección de los peritos se encontró que ambos masculinos tenían bolsas con hierba seca de color verde, la cual se presume es mariguana.
De igual forma se encontraron más de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, entre los dos domicilios.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para su necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, los cuales huyeron tan pronto cometieron sus fechorías.

Te puede interesar

Advertisement