Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Playa Del Carmen

Vuelca grúa sobre auto y parte poste de la CFE, en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum

Estos aparatosos hechos ocurrieron después del mediodía, en el kilómetro 265 de la carretera federal 307, a la altura del hotel Catalonia

De la Redacción

Grupo Cantón

Playa del Carmen.- Esta tarde, el conductor de una grúa perdió el control, al parecer por ir a exceso de velocidad, y terminó volcando su unidad sobre auto estacionado y quebrando un poste de alta tensión, en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum.
Estos aparatosos hechos ocurrieron después del mediodía, en el kilómetro 265 de la carretera federal 307, a la altura del hotel Catalonia.
Lo anterior generó la movilización de elementos de la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia, quemes fueron alertados por automovilistas y personal del mencionado hotel, el cual se quedó sin energía eléctrica por este hecho.
De acuerdo con testigos, el conductor, al perder el control, trató de esquivar un auto, pero terminó volcándose sobre un coche estacionado, sin tripulantes, y luego quebrando un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la orilla de la vialidad.
Este hecho no derivó en personas o transeúntes lesionados; solo cuantiosos daños materiales y tráfico pesado en la zona.
Por lo anterior, la División de Caminos solo se encargó del traslado de los vehículos involucrados al corralón correspondiente.

 

Te puede interesar

Advertisement