Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Tras revisión de Sefiplan da Coplademun ‘luz verde’ a PMD

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Solidaridad (Coplademun) aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2016-2018, el cual fue revisado, validado y aprobado por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado y está alineado al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, indicó que la meta es posicionar a Solidaridad como referente estatal en seguridad, limpieza y orden, acorde al crecimiento generado por la industria turística y que promueva la creación de nuevas fuentes productivas.

“El fin primordial de todas estas acciones es la gobernanza, un gobierno cercano a la gente, que garantice a todos la pluralidad y la seguridad que este municipio merece para recuperar su grandeza perdida”, añadió la alcaldesa.

La Directora General de Planeación, Doris Aké Sierra, presentó las modificaciones realizadas al Plan Municipal de Desarrollo luego de que se realizaran observaciones por parte de la SEFIPLAN y que fueran solventadas. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement