Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Tras ataque en Blue Parrot; buscan apoyo para Wendy

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diana Maldonado y el abogado Joel Gallegos, amigos de la joven Wendy Isabel Ramos, que fuera herida de bala en enero pasado en el caso del Blue Parrot, informaron que hoy sostendrán una reunión de acercamiento con Gerardo Ortega, colaborador cercano del gobernador Carlos Joaquín, con quien esperaban poder llegar a acuerdos que permitan apoyar a Wendy y su familia en todos los sentidos.

De vista en Playa del Carmen, expresaron la solitud de apoyo por parte del Gobierno del Estado para poder trasladar a la agraviada a Chihuahua, así como apoyo económico para la familia de la joven que recibió tres impactos de bala, pues hoy la situación de la familia de Wendy es crítica porque se han quedado sin nada y no tienen ya ni para comer, aseguraron.

Por otro lado, el abogado el abogado dijo que desde Chihuahua fue comisionado por la Secretaría de Gobernación de esa entidad,  para apoyar el caso de Wendy Ramos y denunció que Wendy  Ramos ha sido abandonada a su suerte en el Hospital de Alta Especialidad de Mérida, de donde se les informó que en poco tiempo podrá salir de terapia intensiva. (Manuel González / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement