Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Suspenderán el BPM en Playa del Carmen

La alcaldesa Cristina Torres, durante la conferencia de prensa ante los hechos sangrientos suscitados en el municipio.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Por la tarde en una conferencia realizada en la sala de Cabildo “Javier Rojo Gómez”, el ayuntamiento de Solidaridad fijó su postura a través de la presidente municipal, Cristina Torres Gómez, con relación a los hechos violentos de la discoteca Blue Parrot.

La Edil lamentó los hechos, y reprobó la violencia, al tiempo que aseguró que serán replanteados los protocolos y filtros de seguridad, tanto en los antros, como en los eventos especiales del destino.

Dejó en claro que desde las primeras horas de este lunes se puso en contacto con Cónsules y familiares de las víctimas para apoyar en todos los aspectos con las gestiones que para el caso e investigaciones sean necesarias.

La alcaldesa afirmó que hasta el momento la postura oficial del ayuntamiento es que no se vuelva a desarrollar en el territorio municipal el evento denominado BPM, y añadió que a la fecha no ha llegado una solicitud formal para la realización de otro evento similar o con las mismas características.

En la misma conferencia los empresarios como María Elena Mata Pineda del Consejo Coordinador Empresarial, reprobaron los hechos, se solidarizaron con los familiares de las víctimas, y, asimismo solicitaron a la Edil la suspensión de eventos como el BPM.(Rene Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement