Mario Morales / Grupo Cantón
El conductor aseguró que había sufrido una falla mecánica antes de terminar estrellado y con el auto destrozado.
Playa del Carmen.- Para evitar chocar, por venir a exceso de velocidad, un automovilista acabó estrellando su vehículo contra una roca, para luego acabar semivolcado en el bulevar Playa del Carmen, a la altura del inicio del Arco Vial, la tarde de este martes.
Este conductor de una Suzuki Ertiga blanca, avanzaba rumbo al sur sobre la carretera federal 307 (llamado bulevar Playa del Carmen dentro de la mancha urbana), y se colocó el en carril de acotamiento, para doblar hacia el Arco Vial, que es de dirección continua.
Sin embargo, delante suyo había otro vehículo que avanzaba a una velocidad muy inferior, por lo que, para evitar chocarlo, este conductor se montó sobre la acera, en donde derribó un cartel de señalética, antes de estrellarse con una roca de gran tamaño.
El vehículo quedó gravemente destrozado después de esta colisión, aunque todavía avanzó varios metros, hasta llegar a la parte central del bulevar Playa del Carmen, en donde cayó de costado.
Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron a este conductor, quien estaba lesionado, aunque estable.
Antes de ser llevado en ambulancia, el conductor aseguró que había sufrido una falla mecánica, situación que le tocará verificar a los agentes de la Dirección de Tránsito, quienes acudieron a realizar peritajes.