Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Playa Del Carmen

Sujeto alcoholizado cae de cabeza

Alcoholizado sujeto que pretendía al sentarse en la barda del techo de su domicilio, cayó sobre el techo de una casa contigua

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Alcoholizado sujeto que pretendía comer algo para bajarse la borrachera, al sentarse en la barda del techo de la cuartería donde habita, perdió el control de su cuerpo y cayó sobre el techo de la casa contigua, sufriendo una grave herida en la cabeza, por lo que requirió traslado urgente al nosocomio.

A las 2:00 horas del sábado, se reportó a la central de emergencia de una persona lesionada en techo de una casa ubicada en la calle 62 entre las avenidas 15 y 20, por lo que de inmediato, paramédicos de la ambulancia 911 se trasladaron al lugar para brindarle las primeras atenciones al lesionado; al percatarse de lo difícil que sería bajarlo de la azotea, socorristas pidieron el apoyo de bomberos.

Vecinos señalaron que el lesionado, al estar bajo los influjos de alcohol, intentaba comerse una hamburguesa estando en la azotea de la cuartería, pero al sentarse en la barda cayó hacia el techo de la casa de al lado, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo.

Bomberos acudieron al lugar pero sin llevar la escalera necesaria para el rescate, por lo cual se aplicó un plan de rescate emergente, descendiendo al lesionado a través de un terreno contiguo, para después trasladarlo al nosocomio y ser atendido de urgencia. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement