Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Playa Del Carmen

Solidaridad en quiebra

Recibe Cristina Torres 115 pesos en caja, sin embargo, se declaró lista para operar a pesar de la crisis

Playa del Carmen, Q. Roo.- La presidente municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, adelantó que están programadas acciones para enfrentar en las próximas semanas, “una crisis financiera, derivada de que en la caja de las arcas municipales se entregaron solo 115 pesos”.

La alcaldesa resaltó que esperaba estos números en las actas de la Tesorería, añadió que la crisis financiera del Ayuntamiento no frenará los compromisos de beneficio social, seguridad pública y gastos corrientes como salarios y operaciones básicas.

Torres Gómez reiteró la reestructuración de algunas dependencias y funciones del personal, lo que provocará un inminente recorte en el número de colaboradores, debido a la “inflada nómina” que representa una erogación quincenal superior a los 12 millones de pesos.

La edil determinó que esta semana se finalizará de formalizar al personal que asumirá las vacantes de su gabinete como Tránsito, Protección Civil y sistema DIF, debido a que se requiere ratificar la sesión de Cabildo anterior; proceso que dará validez a las nuevas disposiciones de las dependencias, una vez publicadas en el Diario Oficial del Estado. (Por: René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement