Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

Sin tolerancia a actos indebidos

Cristina Torres tomó protesta como presidente municipal de Solidaridad, recibiendo un municipio en crisis.

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Ante la presencia de la clase política empresarial y sociedad en general de Playa del Carmen, Cristina Torres Gómez tomó protesta de ley la tarde de este viernes como presidente municipal de Solidaridad para el periodo constitucional 2016-2018.

El evento contó con la presencia del gobernador del estado Carlos Joaquín González y de los representantes del poder judicial Fidel Villanueva, así como del Congreso de La Unión con la diputada Laura Beristaín.

Luego de tomar protesta, la presidente Cristina Torres dejó en claro que será la nueva era del compromiso social, señaló que no habrá descanso para recuperar el prestigio de Solidaridad. Destacó que no habrá tolerancia para actos indebidos de sus colaboradores y subrayó que para sanear las finanzas habrá un gobierno austero y se cuidará el presupuesto y la inversión.

Manifestó que habrá siete ejes de gobierno que son compatibles con el plan nacional de desarrollo y las políticas públicas del gobernador Carlos Joaquín González, estas son: seguridad y gobernanza, medio ambiente, transparencia, desarrollo económico, inclusión y desarrollo social integral, salud, finanzas y contraloría.

En un breve comentario, Carlos Joaquín González subrayó que será un gran periodo de gobierno para Solidaridad, ya que con la disciplina y acciones de Cristina Torres se recuperará en breve la estabilidad del municipio. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement