Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Semefo saturado de cuerpos en descomposición, denuncian olores fétidos

PLAYA DEL CARMEN.- Las instalaciones del Servicio Médico Forense, se encuentran saturadas de cuerpos sin vida y que están descomponiéndose, al no contar desde hace un par de semanas, por lo menos, de energía eléctrica.

Así lo denunciaron  vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes ya no soportan la peste que emana de este lugar ubicado a un costado del panteón municipal, sobre el Boulevard Playa del Carmen.

No es la primera vez que ocurre está situación, hay que señalar, pues en el pasado ya se ha reportado el mismo problema. Pero, a diferencia de anteriores, ahora hay un mayor número de cuerpos en estado de descomposición.

Y es que, de acuerdo a empleados de la funeraria San José, que se encuentra frente a esta Semefo, hay por lo menos 100 cadáveres, por lo que han tenido que apilarlos sobre el piso de este inmueble.

La mayoría de los cuerpos, son de personas que no han sido reclamadas y que murieron en hechos violentos, relacionados con el crimen organizado.

Esto es lo que menos interesa a quienes habitan cerca del lugar, por lo que exigen a las autoridades correspondientes hacer algo pues, derivado de las altas temperaturas que se registran últimamente, se perciben más estos fétidos olores y temen pueda convertirse en un tema de salud pública.

“Cómo quieren que pasemos  la cuarentena encerrados si no se resiste esa peste”, reclamó Lucía, una de las vecinas afectadas.

Te puede interesar

Advertisement