Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Se vacían playas de Solidaridad tras finalizar Semana Santa

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Luego de la intensa actividad en las playas públicas de Playa del Carmen por parte de turistas, un día después del término de Semana Santa lucen vacías.

Al término del periodo vacacional de la Semana Mayor, donde miles de turistas nacionales llegan al Caribe Mexicano, hacen notoria la ausencia al día siguiente cuando el período de asueto concluyó de manera oficial en el país.

Las diferentes playas públicas a lo largo de Playa del Carmen lucieron vacías y con muy pocos bañistas que llegaron a disfrutar del sol, arena y mar.

Vendedores de paseos turísticos señalan que el cambio de dos semanas atrás a la fecha, fue muy drástico, pues que las ventas cayeron hasta un 90 por ciento tan sólo en los cruces de Playa del Carmen a la isla de Cozumel vía ferry.

“El número de operaciones son las mismas en los traslados a la isla de Cozumel, pero los turistas que viajan para allá dejaron de cruzar”, explicó Sandra Quijano, vendedora de boletos de la empresa Ultramar.

Es este sentido, explicó que la temporada alta de Semana Santa, no fue como se esperaba, ya que el turismo prefirió quedarse a disfrutar de los arenales de Playa del Carmen y no viajar a Cozumel.

Te puede interesar

Advertisement