Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Playa Del Carmen

Se promueve la actividad deportiva en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de junio.

Como parte de la estrategia del plan de desarrollo municipal.

Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, promueve la actividad deportiva para generar una mejor calidad de vida en los solidarenses.

Y reconoce el compromiso deportivo de la Liga de la colonia Cristo Rey, que tuvo como ganador al equipo Guerreros que se impuso a Hidrorayos 7 a 6, en tiempo extra, en la final del futbol amateur.

Ambos equipos, son ejemplo del talento local que conforma una liga interna que actualmente cuenta con aproximadamente 400 futbolistas llaneros en la Liga Varonil, Femenil y Mixto.

 

Informó el director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, quien reiteró que el deporte popular es primordial para una sociedad sana.

Indicó que el fomento al deporte popular es una obligación de sus autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En el marco de la tercera edición de la Liga de la colonia Cristo Rey, el funcionario felicitó a los ganadores y los invitó a seguir participando en este torneo popular.

Porque hay talento para seguir impulsando al deporte, deporte que cambia vidas.

En este sentido, el promotor deportivo Saul Benitez, agradeció el apoyo de la autoridades y recordó que se están haciendo las gestiones para seguir impulsando la actividad deportiva en la colonia.

Te puede interesar

Advertisement