Síguenos

¿Qué estás buscando?

En varios perfiles de Facebook colocaron como foto principal la de Laura Beristain.

Playa Del Carmen

Se adelanta Beristain haciendo campaña

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. En un acto de abuso de autoridad, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, está obligando a los trabajadores del Ayuntamiento a que promocionen su imagen en las redes sociales no sólo personales, sino que también hagan uso de las diversas páginas en Facebook para que compartan desde sus cuentas personales, un post promocional con la leyenda “Si te preguntan en la encuesta, Laura Beristain es la respuesta”.
A través del WhatsApp del Ayuntamiento en donde están agregados todos los jefes de las diversas áreas del gobierno municipal, se les “sugiere” a los trabajadores promocionar una imagen donde está Laura Beristain con el presidente de México y con la leyenda arriba citada.
Dada la orden a los trabajadores y la cual deben cumplir porque de lo contrario saben que podrían quedarse sin empleo, ahora se puede observar en varios perfiles de Facebook que colocaron como foto principal la de Laura Beristain, lo cual es también un acto anticipado de campaña.
Laura Beristain ha dejado en claro que quiere permanecer en la silla de la presidencia municipal por tres años más, esto pese al claro rechazo que le han demostrado los ciudadanos por el mal manejo de los recursos público, el incremento de la inseguridad, los servicios públicos deficientes y la falta de transparencia, sobre todo en materia de obra pública.

En caso de no cumplir con lo que se les pide los empleados saben que podrían quedarse sin trabajo

Te puede interesar

Advertisement