Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Playa Del Carmen

Respaldan a Sheinbaum en Quintana Roo

Alejandro García Chávez

GRUPO CANTÓN


SOLIDARIDAD.- Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación, dijo que el único camino darle continuidad a la cuarta transformación y se comprometió a consolidar los proyectos de nación de Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de todos los mexicanos.
Durante su visita a Playa del Carmen, Sheinbaum Pardo puntualizó que Quintana Roo es la muestra de que con la Transformación el bienestar puede llegar a todos los hogares mexicanos, un logro que la oposición jamás pudo alcanzar, lo que calificó como una de las razones por las que hoy son pocos los que se encuentran entre sus filas.
’’Ya nadie quiere estar ahí, porque representan el pasado, la corrupción, los privilegios, carreteras chuecas, además saben que aquí lo que hay en la Cuarta Transformación es amor, alegría, entusiasmo, igualdad’’, comentó.
Destacó la buena administración de López Obrador y sumado a que acabó con la corrupción es como se han podido realizar obras como el tren maya, la remodelación del bulevar Colosio, así como la implementación de diferentes programas sociales, y es a lo que se le dará continuidad.
“Hay que consolidar Imss-bienestar, el crédito a la vivienda, aumentar los salarios… que siga la cuarta transformación”.
Señaló que el próximo año el pueblo de México va decidir si continúa la transformación o si quieren que regrese la corrupción con los gobiernos de antes.

Firma del Acuerdo de Unidad
Claudia Sheinbaum, también hizo hincapié en que con la Cuarta Transformación no solo se busca generar bienestar a través de programas sociales o la construcción de grandes obras como el Tren Maya, sino que también significa seguir abriendo espacios para que la igualdad sea una realidad de todos los días.
’’Le vamos a decir a nuestros hijos y a nuestros nietos, que no solamente le dimos continuidad a la Transformación, sino que también es tiempo de mujeres, que nos va a tocar a las mujeres de México, a nuestro país que durante tantos años se dijo que era machista, que no quería a las mujeres, ahora estamos haciendo historia’’, destacó.
Al Acuerdo de Unidad por la Transformación se adhirieron Eduardo Domínguez Ibarra, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos; José Alfredo Contreras Méndez, presidente Municipal de Bacalar (PRI); Manuel Alejandro Vela Garrido, ex futbolista cancunense y director Deportivo de Cancún F.C.; Teresa Atenea Gómez Ricalde, presidenta Municipal de Isla Mujeres (PAN); Wilma Contreras Canto, presidenta de Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal; María Elena Ortegón Ojeda, fundadora del comedor comunitario Huellas de Pan; Gerardo Barragán Rábago, muralista; Iris Mora Carmona, ex seleccionada nacional de fútbol y ex diputada (PRI); Erick Agustín Mafasanti, presidente de Vida Independiente en Quintana Roo, entre muchos otros.

Sheinbaum Pardo tiene amplia ventaja según las encuestas: Mario Delgado
Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, destacó la ventaja que lleva Sheibaum Pardo en las diferentes encuestas que se han presentado.
Y es que, de acuerdo con la encuesta Mitofski si hoy fueran las elecciones para presidente de la república, Claudia Sheinbaum Pardo tendría una amplia ventaja, ya que tiene 56.5% de la intención del voto de la ciudadanía, seguida de Xóchitl Gálvez con 32% y Samuel García con 11.5%.

Te puede interesar

Advertisement