Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 septiembre, 2021

Playa Del Carmen

Repartidor termina arrollado en la Colonia Ejidal

Un automovilista, al no respetar un alto, lo arrastró por varios metros.

De la Redacción

Grupo Cantón 

Playa del Carmen.- Un fatal accidente ocurrió en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, cuando el conductor de un vehículo embistió a un motociclista, luego de no respetar su alto en el cruce de la calle 1 Sur con av. 90.

El motociclista, quien trabajaba como repartidor de la refaccionaria “El Quintal”, circulaba por dicha zona cuando fue atropellado por un joven de 23 años, tras ser arrastrado por varios metros, el hombre quedó debajo de la unidad.

Se informó que como daño colateral quedó dañado un vehículo Tsuru color rojo, el cual quedó chocado. Tras el impresionante choque, testigos realizaron el llamado a los servicios de emergencias, aunque la respuesta fue rápida, los paramédicos poco pudieron hacer debido a que la víctima se encontraba atrapado debajo del vehículo, por lo que fue
requerida una grúa en el lugar.

Sin embargo, una vez que el hombre pudo ser rescatado para recibir asistencia médica, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples heridas que tenía.

Al lugar también llegaron oficiales quienes se encargaron de detener al conductor, el cual fue trasladado ante las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Por último peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trasladar al occiso al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement