Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Playa Del Carmen

Recibe Gobierno de Solidaridad reconocimiento del grupo “Impulso solidario”

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, recibió un reconocimiento por parte del grupo “Impulso solidario”

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.– El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, recibió un reconocimiento por parte del grupo “Impulso solidario”, integrado por profesores de todos los niveles educativos, quienes destacaron el trabajo y gestión de la Administración Pública durante los primeros 100 días de administración.

Este hecho se registró durante el homenaje a los autores del Himno a Quintana Roo, Ramón Iván Suárez Caamal (letra) y Marco Ramírez Canul (música) a 31 años de creado el canto que representa y otorga identidad al pueblo quintanarroense.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, agradeció el reconocimiento y resaltó la importancia de que el Himno a Quintana Roo se siga interpretando en las escuelas durante las ceremonias cívicas y otros eventos importantes.

“Cantar el Himno a Quintana Roo nos hace sentir quintanarroenses; es la esencia de nuestro Estado, a través de su interpretación vamos generando identidad entre los niños y los jóvenes”, indicó.

Dentro del homenaje a estos dos hombres quintanarroenses se realizó un mosaico folclórico a cargo del grupo “Ixchel” del Colegio de Bachilleres Plantel I; además, alumnos del preescolar, Laura Méndez de Cuenca; de las primarias Niños Héroes y Mario Chan Hoyos de los turnos vespertinos, así como la Telesecundaria de Puerto Aventuras, Luis Manuel Aguilar Cruz interpretaron el Himno a Quintana Roo para los autores.

En el evento estuvieron presentes los regidores Cindy Berenice García Madrigal, Alberto Magil Díaz, Norma Angelica Ríos Olguín, así como la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa, y el Director de Educación y Bibliotecas, Hiram Machaín.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement