Síguenos

¿Qué estás buscando?

El pasado miércoles se manifestaron en la Plaza 28 de julio en Playa.

Playa Del Carmen

Rechazo total a Raymundo King y Cristina Torres

Fundadores del partido los tildan de deshonestos y corruptos

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estallaron por la inscripción de Raymundo King y Cristina Torres a las filas del partido, ya que los consideran deshonestos y corruptos, por lo que en caso de alguno de ellos logre alguna candidatura no les darán su voto.

*Los inconformes aseguraron que no apoyarían ni a Cristina ni a Laura, en caso de que alguna de las dos sea nombrada candidata a la alcaldía

Los morenistas inconformes y quienes aseguran ser fundadores del partido como el caso de Laurentino Estrella Chan en el municipio de Othón P. Blanco, no tuvo empacho es asegura que Raymundo King “es un corrupto” y rechazó que Morena esté “reciclando a deshonestos con miras a la próxima elección”.
Estrella Chan dijo que no está en contra de que el partido sea incluyente, pero que no se trata de que Morena recicle a personajes reconocidos por su deshonestidad y corrupción y el caso de Raymundo King, “sus acciones fueron nefastas como funcionario público y la mayoría de los morenistas no estamos de acuerdo con su integración a nuestras filas”.

*Externaron su desacuerdo por la incursión de Cristina Torres a la bancada de Morena en el Congreso del Estado

Te puede interesar

Advertisement