Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Playacar crece sin planeación

Habitantes denuncian saturación de aguas negras en la red hidráulica.

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Colonos del fraccionamiento Playacar en Playa del Carmen denunciaron su preocupación por los nuevos desarrollos en el lugar, principalmente el complejo que se construye en el predio del antiguo aviario. Debido a su densidad, solicitaron que se verifiquen los permisos ya que el cárcamo que atiende la zona está rebasado en su capacidad.

Jorge Canedo, vecino del complejo residencial, indicó que existe rebosamiento en las coladeras, efecto del gran volumen de descargas de aguas negras que existe en el lugar por los hoteles y comercios, por lo que al aumentar la densidad, ésta problemática podría crecer de manera radical.

Por su parte, la señora Carmen Beltrán sostuvo que en la pasada reunión de diciembre con la administración del condominio, los rectores no dieron explicaciones de esa y otras construcciones que actualmente se realizan en Playacar, de ahí su llamado a las autoridades para que revisen el caso, dado que la Fase 1 es de carácter público. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement